Furniture Mod para Minecraft (TODAS LAS VERSIONES)

Tabla de contenidos

¿Harto de tu obsoleto horno de piedra? ¿De simular sillas con bloques de escalera? O dicho de otra manera: ¿Te gustaría decorar tu choza en Minecraft con muebles mucho más detallados, variados y molones de los que ofrece el juego básico? Entonces te interesa el Furniture Mod!

Características de Furniture

Furniture es un mod ideal para jugadores creativos que quieren sobre todo poder decorar sus casas hasta el más mínimo detalle.

Este mod te permitirá utilizar toda clase de muebles para decorar tu hogar y tu jardín. Mesas, sillas, sofás, radios, neveras, tumbonas, trampolines… Todo lo que necesitas para hacer tu casa mas acogedora y más detallada.

Furniture Mod CocinaIncluye armarios, persianas, cortinas y elementos de cocina ( grifos, hornos, neveras…) de diferentes colores y formas, y que pueden activarse mediante circuitos de redstone.

Con este mod las casas en Minecraft adquieren pleno sentido, puedes crear una cocina que realmente parece una cocina (y no otro cuadrado de 5 x 5 con un horno y dos cofres), dormitorios, despachos, piscinas y zonas de recreo… En fin, un lujo para builders.
furniture mod terraza

Descarga del mod Furniture para Minecraft

Puedes descargar este mod, para cualquier versión del juego, desde su página oficial:

Recuerda que nosotros no alojamos ningún mod ni archivos de ningún tipo, que pertenecen a sus creadores. Si en sus enlaces de descarga aparece una página de publicidad, simplemente espera unos segundos y dale a “Skip Ad” o cualquier otro botón similar.

A ti no te cuesta nada, y los desarrolladores se sacan un dinero, que bien ganado lo tienen.
furniture mod cocina 2

¿Cómo instalar el mod Furniture?

La instalación del mod es tan sencilla como siempre:

  • Asegúrate de tener instalado el Forge en la versión adecuada del juego.
  • Descarga la versión de Furniture compatible con tu Minecraft.
  • Guarda el archivo .jar en la carpeta /mods de tu directorio de Minecraft.
  • Ejecuta el juego con el usuario del Forge, cárgalo (si no se ha cargado ya), ¡y a decorar como si no hubiera un mañana!

¡Espero que lo disfrutes!
Y nada más, ¡espero que disfrutes del Furniture Mod! Aquí te dejo un video para que lo veas en funcionamiento:

36 opiniones sobre “Furniture Mod para Minecraft (TODAS LAS VERSIONES)

    1. Cuando intento poner algún mods me aparecen con animales y los mods no se quedan es su lugar y unos mods no deja ponerlos
      Mejorar eso porfa gracias
      Si es posible poner los mods para cualquier versión porfaaaaaa
      Lo agradecería de corazón

    1. Da a descargarla si esta en tu version q utilizas Luego se te descargara apretas la tecal de windows + r y le das a gogle donde esta tu perfil y das a descargas y lo pones donde ponga minecraft luego le das a mods y lo pones alli

    2. hombre lo que haces es descargar el forje que necesita el mod o para eso te descargas launcher fenix minecraft te descargar el mod y en la parte que te dice mods instalados click ay y luego pones instalar mod pero primero tienes que ir a editar perfil y pones usar monitor de mods forge y pinchas ahi luego si te vas a mods instalados pones instalar mods te pones la carpeta en donde esta el mod pinchas el mod y pones iniciar el juego

      Disculpa conteste tarde por q llegue tarde a esta pagina

    3. tienes que descargar el forgue y luego darle en el boton de arriba de que dice descargar
      «esta debajo de la imagen de la mesa de ping-pong»

  1. buuu hai otro mod que tiene sillas mas lindas, una bañera en la que te puedes sentar,mullecos camas mas lindas incluso una mesa con pociones escaleras de caracol una silla de playa sombrillas todas las cosas de la vida real

    1. Si es mejor para que lo vez si es mejor descargarlo Sr de culo sólo eres de esas personas que valoran aplicaciones que son basura y no sirven así que cállate

  2. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

        1. La instalación del mod es tan sencilla como siempre:

          Asegúrate de tener instalado el Forge en la versión adecuada del juego.
          Descarga la versión de Furniture compatible con tu Minecraft.
          Guarda el archivo .jar en la carpeta /mods de tu directorio de Minecraft.
          Ejecuta el juego con el usuario del Forge, cárgalo (si no se ha cargado ya), ¡y a decorar como si no hubiera un mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *