Nosotros

 

¡Buenas, amigos y amigas!

Guía-Minecraft es un sitio realmente especial para mí. Un lugar donde escribir todos aquellos consejos y trucos que me habrían venido de maravilla cuando empecé a jugar a Minecraft. Y no sólo eso: también un lugar donde compartir construcciones, mapas, mods, texturas, skins, y todas esas cosas que hacen del juego algo infinito y entretenidísimo.

 

cara eoghanMi nombre, aquí en el universo Minecraft, es Eoghan McPhillon. Un veterano cazador y explorador de las tierras altas, que quedó atrapado en este mapa de 3200 x 3200 bloques y no puede salir.

 

He construido ciudades, he matado zombies a porrillo, y ahora también dedico las noches a compilar esta guía para ser de utilidad a los nuevos, y tratar de ofrecerle algo chulo a los veteranos.

 

La mayor parte de imágenes de esta web son propias, y están realizadas con la textura clásica del juego (el llamado “Vanilla”), o con las del Misa’s Realistic Texture Pack, un paquete de texturas que me atrapó en la 1.7 y todavía mantengo gracias a los parches de Les.




Los videos son en general compartidos del mundo youtube, pero ¿sabéis qué? Me he crafteado una cámara de video, y también estoy grabando mis propios videos. ¡Hasta tengo un canal de Youtube! O sea que pásate si quieres y echa un vistazo.

 

Y bueno, no sé qué más contaros sobre mí, ¿qué haces leyendo esto en vez de alguno de los artículos? ¿O jugando sin más al Minecraft?

 

Venga, cuídate, nos vemos en cualquier otra página!