Minecraft Texture Packs

 

¿Te encantan la fluidez y sencillez de Minecraft, pero te gustarían unos gráficos un poco más detallados, o diferentes? Pues hay cientos de miles de jugadores como tú. Por suerte para todos ellos, existen los Minecraft Texture Packs.

Los texture packs de Minecraft son paquetes de recursos creados por los usuarios, que te permiten cambiar la apariencia visual del juego.





Son facilísimos de instalar, y le dan una nueva dimensión a Minecraft.

Texturas realistas, medievales, de series o películas, de terror, futuristas… dale a tu mundo el matiz que quieras, con el Minecraft texture pack que más te guste!

En esta sección encontrarás guías y consejos sobre texturas y paquetes de recursos para Minecraft, así como selecciones de texturas para todos los gustos y todas las versiones del juego.

Descargar texture packs para Minecraft

 

Estos son los packs que vamos incorporando para ti. Todos los incluidos están ya como mínimo adaptados a la versión de Minecraft 1.9

Misas Realistic Texture Pack

Misa’s Realistic Pack para Minecraft

Uno de los packs realistas más queridos y veteranos. Texturas de gran definición y calidad que le añaden una dimensión distinta a tu juego.

Modern HD Texture Pack

Modern HD Texture Pack

Si quieres crear ambientes modernos y casas de diseño, éste es tu pack. Rápido, elegante y como dice su nombre, moderno. ¡Crea la mansión de tus sueños!

Cómo instalar texturas en Minecraft

Instalar un texture pack en Minecraft es una de las cosas más fáciles de hacer.

  1. Descarga la textura que quieres probar, desde nuestra página, o donde la encuentres. Será un archivo comprimido, .zip
  2. Busca la carpeta de Minecraft en tu sistema: dentro habrá otra carpeta llamada “resourcepacks”.
  3. Copia el archivo .zip en la carpeta “resourcepacks”.
  4. Entra en el juego
  5. Clic en botón Opciones
  6. Clic en botón Resource Packs
  7. En el siguiente menú verás dos columnas. La de la izquierda son todos tus packs de recursos y texturas. La de la derecha, las que tienes instaladas. Haz clic en el paquete de texturas que quieras usar, en la izquierda, y pasará a la derecha, quedando por encima del “Default”, que es la textura básica.
  8. ¡Y ya está! Dale a “Hecho” y espera a que se cargue la textura. Y a disfrutar.

Aquí tienes un video ultrarrápido donde lo explican de maravilla:

 

 

Espero que disfrutes de estas texturas, y si andas también buscando mods, skins, mapas, o guías para orientarte en el juego, te interesará pasar por las otras secciones de la web:

 

Videos con los mejores texture packs

 

Para que vayas cogiendo algunas ideas, aquí te dejo los videos más populares con increíbles paquetes de textura que le darán al juego más realismo, más fluidez, o el ambiente exacto que buscabas.

 

 

 

Y uno más con 5 texturas muy recomendadas para evitar lag en el PVP:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar